jueves, 14 de febrero de 2008

enamorarse

Ummm otro San Valentín sin flores ni cenas románticas..que bien y sin hacerle el juego al corte inglés, en mi caso al Molino, el centro comercial dónde encuentras todito de imitación. Acá se celebra no sólo el día de los enamorados sino también el de la amistad...¡quien no se consuela es porque no quiere! Yo no digo que no estaría bien enamorarse pero con el aroma de la taza de café que tengo frente a mi y mi libertad son suficientes para hacerme sentir viva... y, bueno, sumida en esta tontería de reflexión, tomo la rápida decisión de que estoy mejor sóla, con este silencio interior. Está bueno estar tan lejos para encontrarme con mi yo esencial; no me resigno a nada por lo que me dedico a sacar a flote la adrenalina interior que encapsulada busca su lugar. Creo que mi alma se agita sin descanso buscando descubrir ese algo que justifique mi presencia en este mundo...por eso decidí venir y ahora decido partir hacia el Sur sin importarme mucho el rumbo aunque la soledad de estos páramos andinos hayan sido un buen refugio hasta ahora...claro, todo esto con alguien al lado rompiendo mi paz interior..sencillamente..no es lo mismo... así que enamorarse supongo que estaría bien, pero...

No hay comentarios: