lunes, 30 de junio de 2008

Vuelta a Europa

Mi viaje ha llegado a su fin. Dos meses se han alargado a tres y cinco países se han convertido en ocho. Estoy contenta pues he dado una gran vuelta a Latinoamérica y no he hecho más que comenzar... Se que volveré a ver a los niños del Hogar de las Estrellas y a recorrer el Amazonas. Tengo monedas de tantos países distintos en el bolso que sueno como campanilla. Estoy triste pero contenta, llena pero vacía, lúcida pero confundida...o sea, bipolar para variar...no en vano soy géminis así que tengo un sin fin de sentimientos encontrados y las pupilas cargadas de colores...nunca pensé que un viaje en solitario pudiera cambiarme por dentro como lo ha hecho...pero definitivamente soy otra: soy más yo. Aún no se muy bien que voy a hacer a Europa pero me he metido en un avión, esta vez cruzando el gran Océano que separa el viejo mundo del nuevo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chiqui querida, un minutoo de pausa en este Stgo contaminado y en el lindo trabajo q hacemos para visitar un pedacito de ti. El que nos regalas a través de tu blog... y que taaaaaan lejos me hace volar.
Preciosas las fotos, maravillosas historias q se algún dia me contaras en persona :)
Bueno guapa, a traves de este medio me entero q estas de vuelta en Europa... cariño la mejor de las suertes ..... animo y un beso de tu amiga santiaguina y de su hijo q guarda en un lugar de su corazoncito de niño la mariquita (chinita) q le diste.
Cristy.-