miércoles, 28 de mayo de 2008

Buenos Aires (VI Parte) y Montevideo: Final del Viaje

El final de mi viaje no ha podido ser mejor ya que me ha dado tiempo a pasear por Buenos Aires sin rumbo, Cruzar a Montevideo y pasar un dìa en la capital uruguaya, asistir a una fiesta en casa de Fer y Nati dònde un brasileiro de Puerto Allegre cocinó la mejor feijoada du mundo, ver el grupo de Fabrizio "los Tobien" actuar en Bar Do Bar mezclando canciones pop con humor, pasear por el moderno Puerto Madero y asomarme al parque ecológico que hay detras, salir de fiesta y acabar con un chef snowbordista y un indigena profesor de Tango en un antro reggae, compartir vinito y pelis con los del hostal Puerto Limón, ver la peli de animacion Persépolis, que narra el conflicto iranì desde la mirada de una niña, comer la mejor pizza y fugazzeta en la Mesetta y en las Carretas (dònde Maradona invita a todos los allì reunidos cuando entra)...Gracias a la familia Buenos Aires: Fer, Nati y Camilo, a Tomàs, a Fabrizio, a Jose María y a Mercedes, a Virginia, a Daniel, a Ana, a Hercy, a Abdul, Mary, Julie y Sami y a Jesùs...por tantos buenos momentos...Me vuelvo a mi Perú con la alegría de haber ordenado pensamientos, aprendido un poco màs sobre mi misma y recorrido un camino que me ha reconciliado con el mundo y con la naturaleza. He conocido la libertad con mayúsculas y la felicidad de seguidito pues llevo con la misma sonrisa estúpida desde que salì de Perú el pasado 1 de Abril con la mochila verde...

No hay comentarios: